Tumbes: techo de estadio se desplomó antes de inaugurarse [VIDEO]

Tumbes: techo de estadio se desplomó antes de inaugurarse [VIDEO]

La obra estaba a pocas horas de ser inaugurada, pero tras este imprevisto tuvo que ser cancelada y ahora se procederá a las investigaciones respectivas.

Todo estaba listo para que la gran obra en el departamento de Tumbes sea inaugurada, pero el derrumbe del techo de las tribunas del estadio impidió el evento denominado “Mejoramiento de servicio educativo del nivel secundario en la institución educativa Mixto Zarumilla”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar: Diego Penny lanzó polémico mensaje contra Universitario [FOTO]

Se pudo conocer que el proyecto tuvo una inversión de más de 4 millones de soles y fue ejecutado por el Consorcio Mixto, el cual pretendía dar por inaugurada la obra este 25 de julio, antes de que la obra sea culminada y recepcionada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pablo Zegarra: "Manejaremos internamente la expulsión de Ray Sandoval"

La contraloría General de la República en comunión con la Defensoría del Pueblo, supervisaron ayer la millonaria obra, donde constataron que las estructuras de la tribuna se había derrumbado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea se disculpa ante los fans chinos por comentarios ofensivos de Kenedy

En las últimas informaciones se supo que la Defensoría indicó que el techo se desplomó debido a fuertes vientos en la zona de Zarumilla, precisando que en el expediente técnico no se había previsto el cálculo de volteo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios