Troglio fue sorprendido por el Día del Padre por su mejor hincha [FOTO]

Troglio fue sorprendido por el Día del Padre por su mejor hincha [FOTO]

Técnico de Universitario fue sorprendido en las redes sociales por emotivo mensaje que le publicó su hijo.

El Día del Padre se celebra en nuestro país hoy, recordando la labor en conjunto que realiza ese hombre que desde el momento que supo que se convertiría en el héroe de su pequeña o el guía y compañero de un niño. En el medio muchos artistas han recibido el saludo de sus hijos y seguidores. Los futbolistas también han compartido sus fotografías familiares y no es raro que los técnicos también sean homenajeados. Precisamente, el estratega de UniversitarioPedro Troglio, recibió el mejor saludo.

Como ya es habitual en Gian Troglio, hijo del técnico de Universitario, comparte anécdotas e imágenes con los seguidores se Pedro Troglio. En esta oportunidad, el joven no desaprovechó el día para dejarle un emotivo mensaje al argentino. "Feliz día al mejor de todos. Está vez toca desde lejos. Se te extraña todos los días. Te quiero Pedro Troglio", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter. 

 Pedro Gallese y su encuentro con Juan José Oré por el Día del Padre

Esta no es la primera oportunidad en que Pedro Troglio y su hijo interactuan por Twitter. Los argentinos suelen publicarse fotografías y mensajes cariñosos por esta red social. El técnico de Universitario no duda en ser cariñoso con el mayor de sus hijos. 

Como era de esperarse, Pedro Troglio no tardó en agradecer el gesto de su hijo y respondió al mensaje. "Gracias hijo te amo con mi alma", escribió el técnico de Universitario. La publicación rápidamente generó interacción entre los hinchas del estratega crema, Gian Troglio y el mismo técnico, que pasará su primer Día del Padre alejado de su hijo mayor quien se encuentra en Argentina. 

Phillip Butters se refirió a comentarios racistas contra Felipe Caicedo

Como se recuerda, Pedro Troglio no atraviesa una buena racha con Universitario. Los cremas anoche sumaron su tercer partido sin ganar, lo que ha generado molestia entre los hinchas. Tras el empate conseguido con Deportivo Municipal, el argentino reconoció los errores cometidos, pero resaltó la actitud de sus muchachos y aseguró que él asume su responsabilidad y trabajará para sacar al equipo adelante. 

Comentarios