Foto: Grupo Epensa

Torneo del Inca: Alianza Atlético perdió ante Real Garcilaso

Jugadores chirenses terminaron discutiendo al final del cotejo. Son coleros en el grupo B.

Alianza Atlético de Sullana sumó su tercera derrota consecutiva al caer 1-2 ante Real Garcilaso del Cusco ayer en el estadio Miguel Grau de Piura.

Escribe Christiand Dioses

En el primer tiempo lso chirenses entraron algo nerviosos en defensa, y esto fue aprovechado por la gente cusqueña que volcó toda su artillería por la banda derecha de Alfredo Ramúa.

Apenas a los siete minutos del primer tiempo una centro preciso al área chica del “Chapo” Ramúa encontró a su compañero Ray Sandoval quien con un golpe de cabeza la añadió en el arco de Fischer Guevara.

Este tanto fue un baldazo de agua fría para el “Vendaval del Chira” quien empezó a salir y manejar los espacios empezando a crecer la figura del volante Jorge Bazán.

“Coco” empezó a asociarse principalmente con los atacantes Saulo Aponte y Roberto “Malingas” Jiménez.

Ambos tuvieron que enfrentar a los recios defensores Jhoel Herrera y Edwin Retamozo, quienes se batieron a todo dar.

No obstante, cuando se jugaban los 32´ apareció el “Malingas” quien le ganó el duelo a los defensores “incaicos” previo centro de Junior Aguirre.

Los minutos finales de esta primera etapa fueron de ataques constantes de los “churres”, e incluso Bazán se encontró la redonda en el área pero su remate fue desviado por el portero Diego “Pipa” Carranza, ahogando el grito de gol de la hinchada chirense. 

Comentarios