El cuadro de Santa Anita buscará mejorar lo hecho el año pasado.

Torneo de Verano: Universidad San Martín presentó su camiseta para el 2017

El cuadro de Santa Anita buscará mejorar lo hecho el año pasado.

El conjunto santo no se quiso quedar atrás y, al igual que los demás equipos del Descentralizado, presentó su camiseta con la que afrontará la temporada 2017. La Universidad San Martín, mediante redes sociales, dio a conocer su nueva 'piel'.

Algunas características que presenta la camiseta de la Universidad San Martín es el pecho azul en degradado y con la iniciales de la universidad en el pecho. A su vez, los bordes de la manga son de color rojo y azul. El short y las medias son totalmente blancos.

El partido de estreno de la Universidad San Martín será este sábado ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau del Callao. El duelo va a la 1 de la tarde. 

"Estamos preparándonos de la mejor forma para llegar al partido del fin de semana. Hemos trabajado bastante duro", dijo el volante Juan Tuesta en Gol Perú.

Además, Álvaro Ampuero, lateral de los santos, puntualizó que "no conocemos mucho de Alianza Atlético, pero sabemos que tiene gente con experiencia y llegaron buenos refuerzos. Más allá de ello, nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego, presionaremos cuando no tengamos la pelota y buscaremos el gol con paciencia para quedarnos con los tres primeros puntos".

[Video de la presentación de la camiseta de la Universidad San Martín] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios