Torneo de Verano: Panameño enciende previa del Universitario vs Municipal / Foto: twitter

Torneo de Verano: Panameño enciende previa del Universitario vs Municipal

​Centroamericano afirma que es la oportunidad para mejorar.

Deportivo Municipal anda en el limbo, pues cuando parece que encuentra el rumbo con un gran partido, luego echa todo por la borda y cae en otro encuentro. La irregularidad es un aspecto del que deben sacudirse. Además, por cosas del destino y que tiene el fútbol, Universitario de Deportes será el rival de la ‘Franja’. 

Universitario de Deportes deambula más por la acera de los malos resultados. Equipo perfecto o no para salir de este mal momento, el delantero panameño Sergio Moreno manifestó que, aunque la ‘U’ tiene buenas figuras, buscarán aprovechar sus errores para intentar vulnerarlos.

'Universitario de Deportes está pasando por un momento no muy bueno. Esperemos ganar este encuentro para salir del mal momento por el cual estamos pasando. Creo que tenemos un buen plantel que puede sacar esto adelante. El sábado va a ser un bonito encuentro para salir del hueco en el que estamos. Sabemos que Universitario de Deportes tiene muy buenos jugadores y una buena plantilla, van a ir con todo. Saldrán a buscar el partido desde el principio y, por ahí, con los espacios que se generen, podremos agarrarlos mal parados en el contraataque. Eso es lo que más estamos trabajando”, declaró el centroamericano a Gol Perú.

En otro momento, el atacante que hace dupla junto a Diego Mayora señaló que aunque buscarán el triunfo de visita, un empate no les vendría mal. 'Estamos jugando de visita, un empate no está nada mal, pero nosotros trabajamos en la semana para ganar. Si no se puede conseguir una victoria, tampoco queremos perder. Será un compromiso bastante complicado que se tendrá que tomar con inteligencia para sacar un buen resultado', comentó el atacante panameño que se encargó de encender la previa entre Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo