Torneo de Verano: Nuevo técnico pierde su trabajo en el fútbol peruano / Foto: twitter

Torneo de Verano: Nuevo técnico pierde su trabajo en el fútbol peruano

Malos resultados le pasaron factura al estratega.

Los malos resultados continúan pasando ‘factura’ a los técnicos de Unión Comercio en el presente Torneo de Verano. Ahora fue el turno del colombiano Miguel Ángel Prince, quien terminó dejando el buzo por malos resultados. 

Anteriormente, Julio César Uribe había sido cesado por igual motivo, las cosas en Unión Comercio no se vienen dando, los resultados no son los esperados por ello la directiva opta por cambiar de aires antes de iniciar el Apertura con la misma motivación.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

La fecha 13 del Torneo de Verano se jugará este fin de semana. La jornada se abre con el encuentro entre Juan Aurich y UTC este sábado, mientras que el partido más llamativo del día será el que juega Alianza Lima y Real Garcilaso en Matute.

Alianza Lima viene de vencer a Sport Huancayo de visita y necesitan una victoria para llegar bien al Torneo Apertura. Los íntimos tienen la obligación de ganarle a Real Garcilaso.

El domingo se jugarán cuatro partidos por el Torneo de Verano. El duelo más atractivo será el Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes en Villa El Salvador. Los cremas empataron sobre el final en el último encuentro frente a Juan Aurich y están prácticamente fuera de la lucha por el título.

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

La jornada del Torneo de Verano la competan Unión Comercio ante San Martín, Melgar frente a Sport Rosario y Ayacucho contra Alianza Atlético.

Por su parte, Sporting Cristal jugará el lunes con la Academia Cantolao. Los celeste tienen un duelo por Copa Libertadores ante The Strongest y aplazado un día su partido por el Torneo de Verano.

Comentarios