Torneo de Verano: Deportivo Municipal y UTC chocarán por la cuarta fecha

Torneo de Verano: Deportivo Municipal y UTC chocarán por la cuarta fecha

Municipal dispuesto a tumbarse hoy al durísimo UTC en para trepar en la tabla del Grupo B

Deportivo Municipal enfrenta hoy de visita al durísimo UTC de Cajamarca, dispuesto a mostrar su buen fútbol y con los ánimos al tope, luego de sacarle un valioso empate a Alianza Lima en Matute, aunque el reto ahora sea también la cancha sintética del estadio Héroes de San Ramón.

Por su parte, el equipo de Franco Navarro llega con el pecho inflado luego de ganarle a Universitario de Deportes en condición de local, dando evidencia que están para el podio.

De ganar este partido, los cajamarquinos ubicarían en la primera casilla con 9 puntos, esperando al resultado de Real Garcilaso mañana ante los cremas.

El goleador

El delantero de la comuna Diego Mayora aseguró que lograrán un resultado a favor, pues no le teme ni al campo de juego, ni al clima y quiere dejar su marca en la valla cajamarquina.

Antes de partir a Cajamarca, el ‘Macocho’ dijo: “Me siento muy bien, UTC es un equipo joven y rápido, no será un partido fácil, será complicado para ambos equipos”.

Respecto a la dificultad del gramado artificial del Héroes de San Ramón, Mayora bajó las revoluciones. “Los chicos juegan siempre en césped artificial, yo también juego en artificial, vamos a ver cómo se dan los resultados, nosotros no tenemos miedo”, recalcó.

Precavidos

En la previa, los ediles hicieron un poco de trabajo regenerativo, pues salieron un poco cargados luego de enfrentar a los blanquiazules y luego se relajaron jugando fútbol-tenis antes de partir a Cajamarca en vuelo charter. “El estado del campo y la altura hacen que jugar en Cajamarca sea muy complicado”, comento el ‘Gato’ Rodrigo Cuba.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo