Torneo de Verano: Comerciantes Unidos derrotó al líder del Grupo B [VIDEO]

Torneo de Verano: Comerciantes Unidos derrotó al líder del Grupo B [VIDEO]

El duelo cajamarquino se lo llevaron las 'Águilas', derrotando por 4-2 al cuadro de Franco Navarro.

Hay goles en la vida, yo no sé.  UTC, con un tanto marcado en su propia área, no pudo continuar con la buena racha y cayó ante Comerciantes Unidos, cerrando la octava fecha del Torneo de Verano.

Comerciantes Unidos tuvo un buen arranque y rápidamente se pusieron arriba en el marcador. Un autogol de Josué Vidales le daba tranquilidad a los dueños de casa. El defensa de UTC, en su intento de reventar el balón hacia la esquina, la agarró ‘mordida’ y venció al arquero Begazo.

Máquina de goles. Con la visita golpeada por el error en defensa, los de Comerciantes Unidos aprovecharon el momento y aumentaron el marcador a los 15’. Jefferson Viveros definió por encima del arquero, tras una débil marca de los dirigidos por Franco Navarro. Dos minutos más tarde, Willian Palacio, pondría el tercero para Comerciantes Unidos dejando muy mal parado a los de UTC. Con una extensa ventaja, los cuadros cajamarquinos se irían al descanso.

Despertó UTC. Para la etapa final, todo apuntaba a que la lectura del partido sería la misma, las ‘Águilas’ sometiendo a su visita, sin embargo, los aurinegros se metieron en el compromiso. La recompensa de buscar descontar se dio a los 64’, pues Donald Millán desde los 12 pasos puso el primero para su escuadra.

Sobre los 70’, Jonathan Segura le pondría emoción al duelo, pues colocó el segundo. UTC se armó de valor y fue en buscar de la pariedad- que estuvo muy cerca de concretarse-, pero no tomó las medidas necesarias y descuidó la última línea. Ya en el minuto final, Anthony Rosell anotó el 4-2 y sentenció el partido. Pese a la derrota, UTC se mantiene como líder del Grupo B del Torneo de Verano, con 16 puntos. Mientas que Comerciantes Unidos suma 10 unidades y se mantiene quinto. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios