La San Martín y el Deportivo Municipal se notaron muy molestos por lo sucedido.

Torneo de Reservas: San Martín y Municipal no jugaron por falta de árbitros

La San Martín y el Deportivo Municipal se notaron muy molestos por lo sucedido.

Y se volvió a repetir. Por segunda vez en el año, un partido se tuvo que suspender por la falta de un elemento principal. Ahora, no se pudo llevar a cabo el compromiso entre el Deportivo Municipal y la Universidad San Martín por la segunda etapa de la 'Copa Modelo Centenario' en Villa el Salvador por la falta de árbitros.  

El cotejo entre ambos equipos estaba programado a las once de la mañana y los dos cuadros llegaron a una hora prudente al Estadio Iván Elías Moreno para poder iniciar con el calentamiento previo. No obstante, el compromiso tuvo que esperar una hora para poder esperar a los árbitros como según indican las bases, que aún no se hacían presentes.  

Llegada a la hora y con la ausencia de los árbitros del partido, el comisario del duelo tuvo que suspender el encuentro y la molestia de los dos equipos no se hizo esperar pues, los dos conjuntos tuvieron que trasladarse hasta Villa el Salvador para que los jueces nunca aparezcan. 

No obstante, esta no es la primera que vez que pasa un hecho similar. En julio de este año, el Deportivo Municipal pasó un hecho similar. En el duelo válido por el Torneo de Reservas, los 'ediles' tenían que chocar ante el Sport Huancayo pero, la falta de ambulancia impidió que se juegue el compromiso. El partido se reprogramó días después. 

Deportivo Municipal y la Universidad San Martín están a la espera de que el partido se reprograme lo mas antes posible para que los jóvenes no pierdan el ritmo de competencia. Como se sabe, todos los enfrentamientos de la Reserva tienen como obligación contar con todo los implementos necesarios. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo