Torneo Clausura y los fichajes bomba que nos espera

Torneo Clausura y los fichajes bomba que nos espera

Christofer Gonzales y Beto da Silva podrían regresar al fútbol peruano, mientras que Diego Chávez sería el 'tapadito' de un club grande.

El Torneo Apertura se ha puesto de candela tras los resultados de la novena fecha, que dejó en la punta a Alianza Lima y UTC de Cajamarca, pero mientras avanzan las jornadas, el Torneo Clausura ya se juega con el tema de los fichajes. Y claro, los clubes ya van teniendo un panorama claro de lo que se viene y para ello los fichajes están a la vista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Como por ejemplo, en Universitario de Deportes aún no se resignan con el retorno de Christofer Gonzales, quien a inicio de año volvió a Chile para continuar su carrera en el equipo chileno tras descender con César Vallejo. Hoy por hoy 'Canchita' es la debilidad de la Administración crema y su retorno estaría a la vuelta de la esquina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

En tanto, en Sporting Cristal buscan el préstamo de Beto da Silva, quien no viene siendo tomado en cuenta por el Gremio de Porto Alegre para el Torneo Clausura. Es la única opción que tienen los rimenses de conseguir la vuelta del joven delantero, ya que comprarlo sería un error porque hoy en día la economía del club no es la misma de antes.

Por último, en Alianza Lima esperan que el retorno de Josimar Atoche, quien tiene un año más de contrato con el club polaco Gornik Leczna. Además quieren los servicios del lateral Diego Chávez, quien fue echado del Sport Rosario por bajo rendimiento.

Así se está moviendo el mercado para el Torneo Clausura que empezará en agosto, mientras tanto el Torneo Apertura continua siendo interesante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/UmwTjeXDod pic.twitter.com/6OI13Q3G43

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de julio de 2017

Comentarios