Torneo Clausura: UTC encontró el reemplazo de Rafo Castillo

Torneo Clausura: UTC encontró el reemplazo de Rafo Castillo

Franco Navarro es nuevo técnico de UTC tras salida de Rafo Castillo.

Luego de haber participado en el homenaje a César Cueto, Franco Navarro llegó a Cajamarca para ser presentado como nuevo técnico de UTC. El entrenador será el reemplazo de Rafo Castillo y vuelve a dirigir tras su salida de la César Vallejo hace algunos meses.

"Agredecer la confianza del presidente. Apenas me hicieron llegar la intención de venir a dirigir nos pusimos de acuerdo rápido", dijo Franco Navarro tras su llegada a Cajamarca.

"Vengo a un club que está en una situación importante, para dar el salto y poder los objetivos que se ha trazado el UTC como institución de estar metido siempre en un torneo internacional", añadió el técnico nacional.

UTC de Cajamarca será el equipo decimotercero que entrenará Franco Navarro, quien en el 2007 estuvo al frente de la selección peruana.

UTC no la pasa bien

Los resultados no acompañaban a lo realizado por UTC dentro del campo de juego y hoy de manera sorpresiva la dirigencia del 'Gavilán' decidió remover de su cargo al técnico Rafael Castillo, tras el empate en Cajamarca ante Unión Comercio.

El clima no era el mejor en UTC, ya que además de las salidas de Ceballos, Chui y el brasileño De Camargo, se evalúa la permanencia de los volantes Donny Neyra y Víctor Rojas. Además, desde Cajamarca se reporta incumplimiento de trabajo por parte del técnico Rafo Castillo, como principal motivo de despido del club.

El empate ante Unión Comercio fue la detonante para la directiva de UTC que decidió separar a tres jugadores por falta de oportunidades. Ellos no lograron amoldarse al equipo, no eran titulares y tuvieron un final triste en el cuadro cajamarquino.

Ellos son Mario Ceballos, Bruno de Camargo y Alejandro Chui, quienes hoy dejaron de pertenecer al UTC. Con esto, el equipo se quedó con una cantidad muy corta de futbolistas para lo que resta del Torneo Clausura. Esta información fue recogida por 'Gol Perú'.

En lo que va del Torneo Clausura, UTC marcha en el octavo lugar con 31 puntos y todavía no está salvado del descenso. El objetivo real del club es alcanzar un cupo a un torneo internacional, pero dadas las circunstancias, más aún con la corta plantilla, buscarán salvarse del descenso como el año pasado.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus