Universitario busca recuperarse en el Clausura ante Alianza Atlético

Universitario busca recuperarse en el Clausura ante Alianza Atlético

El partido se jugará a las 1:15 de la tarde en el Estadio Coloso de la Frontera de Lancones y será dirigido por Fernando Legario.

Mientras gocen de vida, la esperanza permanece latente. Cuando el escudo luce empapado de 26 títulos nacionales, abandonar la zona descenso es una obligación para Universitario, que visita a Alianza Atlético en el Coloso de la Frontera de Lancones (1:15 p.m.) con la misión de alejarse de la baja.

ESCRIBE DESDE LANCONES: CHRISTIAN DIOSES

La semana fue complicada para los merengues. El colombiano Luis Fernando Suárez fue destituido del cargo y será reemplazado por Roberto Chale, pero hoy el banco crema tendrá al interino Juan Pajuelo en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo de visita por el torneo local.

Ante la ausencia de Edison Flores, quien se encuentra con la selección, Juan Diego Gutiérrez retornará a su posición de extremo, Horacio Benincasa volverá a jugar de marcador izquierdo y Gustavo Dulanto reaparecerá como zaguero central.

Debido a la actualidad del club, Universitario alineará con sus refuerzos extranjeros y mantendrá la dupla ofensiva conformada por Raúl Ruidíaz y Maximiliano Giusti.

El conjunto crema intentará recuperarse tras sucumbir en el debut del Clausura, donde cayó en condición de local frente a Unión Comercio y cambió la alegría por tristeza en apenas dos minutos.

Poder ‘churre’

Alianza Atlético afrontará el cotejo con una racha positiva de dos triunfos consecutivos jugando en condición de local. Vale precisar que el partido se jugará a puerta cerrada por la negativa de Onagi para brindar las garantías.

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

03/09/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más