Latina

Torneo Clausura: Sporting Cristal iguala 1-1 con León de Huánuco

En Sporting Cristal fue Sergio Blanco quien abrió el marcador. Mauro Olivi lo empató en el final pero falló dos penales.

Sporting Cristal desperdició la oportunidad de ampliar su ventaja en el primer lugar de la tabla del Torneo Clausura y empató 1-1 con León de Huánuco en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13. Fue un partido accidentado, ya que los huanuqueños erraron dos penales por Mauro Olivi, quien precisamente él mismo marcaría el empate en los minutos finales. 

El compromiso era ideal para que Sporting Cristal lo gane y sea el puntero del Torneo Clausura con una buena diferencia de puntos. Pero no fue así, porque a pesar que el delantero Sergio Blanco abriera el marcador a los 35 minutos, no concretó las demás chances de goles que se le presentaron en el partido. Es decir, goles que no haces goles que te hacen.

En el segundo tiempo, el delantero de León de Huánuco, Mauro Olivi, fallaría dos penales. El primero lo atajó Diego Penny a los 50 minutos, y el segundo el mismo Olivi la mandó afuera del Estadio Alberto Gallardo. Es así que Sporting Cristal se confió y pagó caro, porque Mauro Olivi se cobró su revancha, y tras una mala salida del arquero 'cervecero' marcó el empate a los 83 minutos.

- Mauro Olivi y sus dos penales errados ante Sporting Cristal [VIDEO]

Sporting Cristal intentó ganarlo pero fue en vano. La defensa de León de Huánuco y el arquero Jesús Cisneros estuvieron sólidos en el fondo. Así terminó el partido, con un empate que a los 'rimenses' les deja con un sabor amargo porque solo sumaron un punto en casa y hoy en día es líder pero con 24 unidades. Mientras que la visita sigue en su lucha por no descender.

MIRA LOS GOLES Y EL RESUMEN DEL PARTIDO [Futbolero TV]

LEE ADEMÁS:

Comentarios