Torneo Clausura: Sport Loreto recibe a Alianza Atlético

Torneo Clausura: Sport Loreto recibe a Alianza Atlético

El partido se jugará a las 5:45 p.m. en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa, con arbitraje de Fernando Legario.

Sport Loreto inicia hoy el Torneo Clausura en casa, con el reto de lograr la victoria que lo ayude a alejarse de la zona del descenso, mientras que su rival, Alianza Atlético, con la consigna de robar puntos para mejorar su posición en la tabla acumulada y tentar un cupo a un torneo internacional.

ESCRIBE: ALEXANDRA SALGADO OLIVER

El ‘Decano’ iniciará este tercer y último torneo del año con novedades. Este encuentro será el primer partido oficial del entrenador Javier Arce. La otra es la contratación del volante César Medina, quien tras romper su vínculo con Unión Comercio, se sumó al plantel de Sport Loreto como nuevo refuerzo para el Clausura. El volante se encuentra habilitado para debutar, pero esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

El cuadro pucallpino quiere sacarse la espina, ya que en el Apertura fue derrotado 1-0 por el plantel de Teddy Cardama.

Nada los detiene

De otro lado, Alianza Atlético de Sullana espera tener un buen debut en este Clausura, pero sus jugadores saben que Sport Loreto, como local, será difícil de superar.

Roberto ‘Malingas’ Jiménez señaló que el cuadro ‘churre’ buscará seguir haciendo las cosas bien en este Torneo Clausura para poder pelear la clasificación a un torneo internacional.

“Sabemos que el Clausura va a ser más duro, pero tenemos que seguir trabajando. Ahora enfrentamos a un rival que es duro de local. Vamos a ir a hacer nuestro trabajo. Nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional”, aseguró el ‘Malingas’.

El plantel norteño viajó a Pucallpa ayer y esta mañana hará un ligero trabajo en el campo sintético del estadio Aliardo Soria.

Comentarios