Torneo Clausura: Sport Loreto goleó 3-0 a Ayacucho FC [VIDEO]

Sport Loreto hizo pesar su condición de local.

Tras ocho partidos de agonía, Sport Loreto pudo ver la victoria nuevamente y de la mejor manera. En condición de local, los dirigidos por Javier Arce golearon 3-0 a Ayacucho FC por la tercera fecha del Torneo Clausura. Ambos elencos estaban obligados a sumar puntos por su complicada situación en el acumulado, donde se encuentran en la zona de descenso, pero solamente los pucallpinos lograron el objetivo.

- Escribe: Fiorella Vidal

La celebración comenzó en el segundo tiempo del partido. A los 4’, Cristian Enciso abrió el marcador con un derechazo. Juan Vergara aumentó la cuenta a los 15’ tras un centro. Solo, frente a Villasanti, infló sus redes.

SELLAN TRIUNFO

Con la evidente rabia del guardameta del conjunto ayacuchano y la alta moral de los locales, el partido se inclinó para Sport Loreto, que no se detenía en su búsqueda de completar la goleada. Angelo Cruzado fue el encargado de sentenciar el 3-0. A los 35’, el jugador realizó una acción magistral llevándose a varios defensas en el área rival para, de un zurdazo, festejar el triunfo.

Comentarios