Torneo Clausura: Sport Huancayo y FBC Melgar abren la tercera fecha

Torneo Clausura: Sport Huancayo y FBC Melgar abren la tercera fecha

GOLES: S. Faiffer (5'), Y.Zúñiga (11'), O. Fernández (57'), L. Andonayre (64'), A. Meza Cuadra (87').

El relajo terminó. Sport Huancayo abrirá fuegos por la tercera fecha del Torneo Clausura ante FBC Melgar, hoy en el estadio de Huancayo, donde ambos buscan prenderse de los puestos de vanguardia.

ESCRIBE DESDE HUANCAYO: GUIDO CASTILLO

El ‘Rojo Matador’ llega a este encuentro de forma invicta, ya que primero sumó un punto ante Ayacucho FC, en condición de local y, segundo, se llevó un valiosísimo triunfo en su visita al Cusco ante Cienciano, por lo que los ánimos de los pupilos de Wilmar Valencia están por las nubes.

Vienen de golear

Los characatos, por su parte, llegan a la tercera jornada con una derrota ante San Martín y un triunfo abultado, en la fecha pasada ante León, por lo que quedarse con los tres puntos de visita los pondría arriba, con los equipos fuertes.

“Queremos seguir por esa racha en la que no hemos perdido. El rival es duro, pero el equipo se ha preparado bien para quedarnos con los tres puntos en casa”, indicó Nicolás Medina.

Van por todo

Por su parte, el golero Daniel Ferreyra aseguró que “Huancayo tiene defectos que esperamos poder utilizar para nuestro beneficio. Sabemos que va a ser duro, pero no imposible de ganar”, sentenció el ‘Canguro’.

Comentarios