Torneo Clausura: San Martín derrotó 1-0 a Ayacucho FC / Foto: grupo epensa

Torneo Clausura: San Martín derrotó 3-0 a Ayacucho FC

Universidad San Martín sumo tres puntos en el Torneo Clausura.

La Universidad San Martín sumo tres puntos de oro en el Torneo Clausura tras derrotar 3-0 a Ayacucho FC en el Estadio Miguel Grau del Callao. Joel Sánchez anotó el único gol del cuadro santo y aseguró la victoria para sus colores. VIDEO

El primer tanto del encuentro llegó a través de Joel Sánchez, el volante albo encontró una pelota al borde del área cuando se jugaban 31 minutos de juego y la clavó en el palo más lejano haciendo inútil la estirada del paraguayo Villasanti.

El segundo llegó en el complemento, el argentino Maximiliano Velasco concretaría la victoria a los 71' con una buena definición al palo más lejano y Nicolás Maná le pondría la cereza al postre con el tercero a los 84 minutos de juego.

LA PREVIA

Al equipo albo le bastará el empate para salvarse del descenso, mientras que los ayacuchanos con un triunfo estarían también prácticamente salvados.

La San Martín tiene 33 unidades y está cinco puntos arriba del descenso; por eso, si en esta penúltima fecha logra el empate, se salvará.

La tarea no es para nada fácil para el equipo limeño, pues San Martín llega con tres expulsados (Garcés, Ramírez y Farro). En el arco, Steven Rivadeneyra, quien ha tapado todo el año en Reserva, debutará en el cuadro local.

“Ricardo (Farro) ha tenido un buen año. Estoy preparándome para llegar de la mejor forma al partido ante Ayacucho. Yo vengo tapando en Reserva y eso me da continuidad”, manifestó el golero de 22 años.

Por su parte, Ayacucho FC tiene 30 puntos y está solo dos arriba del descenso, por lo que saldrán a dar el golpe en el Callao ante un San Martín con más figuras.

¡ALUCINANTE! Si eres fanático de #Supercampeones dale click y mira el adelanto de su nuevo #videojuego:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 20 de noviembre de 2015

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus