Ysrael Zúñiga. Foto: Captura

Torneo Clausura: Melgar goleó 4-1 a Unión Comercio en Arequipa

El 'Cachete' Zúñiga marcó un doblete en este encuentro

En el marco de la octava jornada del torneo clausura, Melgar apabulló 4-1 a Unión Comercio en el estadio Monumental de la UNSA. El conjunto dominó tenía la oportunidad de tentar la punta del torneo y desaprovechó su oportunidad.

Hermano de Lionel Messi detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

Unión Comercio comenzó con gran dinámica de juego en los primeros minutos pero con el transcurrir del partido la intensidad se fue diluyendo. En el minuto 8, Evany Machahuay abrió el marcador y silenció el Monumental de la UNSA. Sin embargo, Melgar se recuperó rápido y buscó por todos los medios el empate.

Federación colombiana confirmó ausencia de James Rodríguez ante Perú

En 12 minutos, Ysrael Zúñiga se convirtió en la figura del encuentro con un doblete. Anotó el empate a los 11’ y le dio vuelta al marcador a los 23’. Alexander Sánchez intentó crear peligro al área de Melgar, pero no tuvo eficacia en los últimos metros. No tuvo compañía, ni Lionard Pajoy logró cambiarle la suerte a Unión Comercio. Omar Fernández aumentó a los 43’ y Minzum Quina decretó la goleada a los 77’ de penal.

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

04/10/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más