Torneo Clausura: León recibe en Huánuco a San Martín

Torneo Clausura: León recibe en Huánuco a San Martín

El partido se jugará en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco a las 1:15 pm, con arbitraje de Roberto Mauro.

La  Universidad San Martín, quinto en el torneo Clausura, visita hoy a León de Huánuco por la séptima fecha del campeonato. Los "santos" vienen de descansar en la fecha pasada y en la anterior le ganaron 3-1 a Juan Aurich, por lo que siguen con la motivación al tope para afrontar este partido.

ESCRIBE: MIJAIL URSULA

Cambios obligados

Cristian Díaz tendrá que seguir alineando a algunos jugadores Sub-20 para poder llegar a la cantidad de la bolsa requerida, por lo que volverá a hacer jugar a Renzo Garcés junto a Federico Freire en la volante de contención. De ahí en más, los ‘santos’ apelarán a la cuota goleadora de Maximiliano Velasco y a la experiencia de Luis Ramírez.

“Venimos con mucha confianza y motivación. León será complicado, pero podemos sacar adelante el resultado”, acotó Freire de la  Universidad San Martín.

Por su parte,  León de Huánuco ha tenido problemas en la semana para entrenar debido a las deudas con el plantel de jugadores y uso del estadio Heraclio Tapia para actividades religiosas.

Los huanuqueños, que están solo dos puntos arriba del descenso, vienen de caer 3-0 ante Juan Aurich, por lo que buscarán recuperarse en casa.

“Va ser un partido difícil con la San Martín, pero los tres puntos tienen que quedarse en casa”, aseguró el defensa Manuel Corrales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios