Torneo Clausura: Las bajas de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal

Torneo Clausura: Las bajas de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal

¿Qué jugadores no continuarán en sus clubes para el Torneo Clausura?

El próximo 1 de agosto se abre el libro de pases del fútbol peruano, pero desde ya los clubes analizan a sus planteles sobre todo con los jugadores que podrían marcharse. Es el caso de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima. Hablamos de los tres equipos denominados 'grandes' en el país. ¿A quiénes nos estamos refiriendo? A continuación explicamos la información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Universitario de Deportes: Los cremas no han tenido un buen inicio de temporada. Eliminados de la Copa Libertadores, la figura cambió teniendo en cuenta que este año fue el equipo que mejor se reforzó. Por ello, en tienda merengue, ahora de la mano de Pedro Troglio, analizan desligarse de jugadores que no tienen cupo en el primer equipo: entre ellos Adán Balbín, así como Diego Manicero por un tema de cupos, y Josué Estrada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Alianza Lima: Al 'compadre' tampoco le fue muy bien que digamos. De los futbolista que contrató la Administración, el único que no tiene lugar en el primer equipo es Aurelio Gonzáles Vigil. El delantero, por lesiones y bajo rendimiento, es el único que no ha tenido ritmo en el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Gianluigi Donnarumma: representante del portero hace fuerte acusación

Sporting Cristal: Los candidatos son el uruguayo Diego Ifrán y el panameño Rolando Blackburn. Ambos atacantes no han contribuido con la eficacia del equipo de 'Chemo' Del Solar en los últimos metros y por ello ya se barajan nombres que arriben a tienda rimense como Bernardo Cuesta. Hay que precisar que Pedro Aquino jugará por Los Lobos de México.

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO] https://t.co/DRAOOrECAY pic.twitter.com/xjVkvgn1vZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Comentarios