Torneo Clausura: Juan Aurich recibe a UTC en la primera jornada

Torneo Clausura: Juan Aurich recibe a UTC en la primera jornada

Encuentro se jugará desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Francisco Mendoza (Olmos)

Un nuevo reto empieza esta tarde el conjunto 'rojo'. La escuadra del Juan Aurich buscará soplar fuerte este viernes en el calor de Olmos y así comenzar a alejarse del fantasma de la baja que los ronda.

Los 'rojos' levantarán el telón de la primera fecha del Torneo Clausura recibiendo, a las 3:30 de la tarde, en el estadio olmano Francisco Mendoza, al bien cohesionado cuadro de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Juan Aurich inicia el tercer torneo del año con la convicción de no ceder más puntos, pues su permanencia en Primera División peligra.

Los malos resultados han colocado a Juan Aurich entrenado por el argentino Christian Lovrincevich en una situación incómoda y le urge salir de las últimas casillas. Por ello, ante el “Gavilán” es clave una victoria, pues no solo comenzaría el Clausura con el pie derecho, también le daría un impulso anímico.

Juan Aurich presentó a Álvaro Medrano como refuerzo, quien regresa a la tienda roja dispuesto a ser el héroe del club. “Vuelvo a mi casa y deseo quedarme mucho tiempo, porque acá me formé y voy a luchar con todas mis fuerzas para que Aurich se mantenga en la profesional”, dijo Medrano.

Por el lado cajamarquino, el técnico Franco Navarro destacó la campaña que realiza UTC y aseguró que su plantel está listo para pelearlo todo arriba.

“Hemos sostenido una idea de juego y eso se refleja en el acumulado. Nos hubiera encantado ganar el primer torneo, pero los penales lo impidieron. Luego (se nos escapó) el Apertura y ahora esperamos ganar el Torneo Clausura para estar en un torneo internacional”, dijo el popular ‘Pepón’.

Pese a que los dos equipos tienen objetivos diferentes, ambos salen dispuestos a quedarse con los tres primeros puntos del tercer campeonato del año, los mismos que le permitan encaminarse hacía sus metas.

Juan Aurich deja el estadio de Guadalupe. Los rojos tiene 21 puntos en el acumulado, 2 unidades menos que Alianza Sullana. 

Comentarios