Cienciano, Ayacucho FC, León de Huánuco y Sport Loreto luchan por no descender

Torneo Clausura: Estos son los equipos que luchan por no descender

Cienciano, Sport Loreto, León de Huánuco y Ayacucho FC buscan salvarse del descenso a falta de pocas fechas para el final del Clausura.

Los equipos que dejarán la máxima categoría también vienen enfrascados en una lucha interminable por mantenerse con vida. Ayer, con el empate obtenido ante Juan Aurich en Lambayeque, Cienciano mantiene sus chances de permanecer en Primera División y deberá conseguir tres puntos en la última jornada frente a San Martín, a la espera de un empate entre Ayacucho FC y León de Huánuco. Además, necesita que Sport Loreto no gane ninguno de sus partidos.

Por su parte, Sport Loreto necesita tres puntos ante Unión Comercio en Moyobamba o frente a César Vallejo en Trujillo, y del mismo modo que el ‘Papá’, un empate entre ayacuchanos y huanuqueños, para salvar la categoría.

Ayacucho FC y León de Huánuco, que chocan entre sí, urgen de ganar en la última fecha y esperar que Cienciano y Sport Loreto obtengan menos de tres puntos en los encuentros restantes en el Torneo Clausura.

Cabe recordar que de darse un empate en puntaje entre dos escuadras, la ubicación de ambos se decidirá por diferencia de goles, descartando así una posible definición a través de un partido extra, según las bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES

ASÍ SE JUGARÁ LA PRÓXIMA FECHA

LEE ADEMÁS:

#DanielAhmed estuvo de cumpleaños y esto pidió de regalo. Más detalles en la nota:

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Conoce el estado de salud el presidente suspendido de la #FIFA, #JosepthBlatter https://t.co/eRvlyBYudj pic.twitter.com/xf0GHLXMYQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 23, 2015

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon