Torneo Clausura: César Vallejo ganó y complicó a Sport Loreto

Torneo Clausura: César Vallejo ganó y complicó a Sport Loreto

César Vallejo sumó 50 puntos en el acumulado, mientras que Sport Loreto se complicó más con el descenso. Tiene 29 unidades y es colero junto con León.

César Vallejo no le importó que Sport Loreto se juegue la vida y lo venció por 4-2 en el Estadio Mansiche de Trujillo. Con este resultado, los 'poetas' dirigidos por Franco Enrique Navarro - ya clasificados a las semifinales de los playoffs- sumaron 50 puntos en la tabla acumulada, mientras que los loretanos se encuentran más comprometidos por el descenso. 

A los 15 minutos César Medina sorprendió y puso adelante en el marcador a Sport Loreto. Todo parecía que lo ganaba, pero a los 22 y 25 minutos Miguel Silva volteó el marcador para César Vallejo. Puso las cosas en su sitio, hasta que a los 31 minutos, nuevamente César Medina, igualó las acciones en el Mansiche. 

Ya en la segunda etapa, César Vallejo salió dispuesto a asegurar el partido y lo hizo. A los 59 minutos Mauricio Montes puso el tercero y a los 81 minutos el colombiano Luis Cardoza selló la victoria de los 'poetas', sin respuesta alguna de Sport Loreto, que tendrá que jugarse su última chance el domingo. 

Con este resultado, César Vallejo llegó a las 50 unidades, mientras que Sport Loreto se quedó con 29 puntos al igual que León de Huánuco. Y en la última jornada - que se jugará este domingo 29 de noviembre- se definirá quienes perderán la categoría. Uno ya está y es Cienciano, ahora faltan dos equipos más. 

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero lleva más de noventa días sin anotar y los hinchas brasileños...

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 25 de noviembre de 2015

#Fichajes: Guillermo #BarrosSchelotto sería el 'Plan B' de este club peruano https://t.co/sKRncas1gl pic.twitter.com/UydlVwaSRz

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 25, 2015

Comentarios