Torneo Clausura: así se mueve el mercado de fichajes

Torneo Clausura: así se mueve el mercado de fichajes

Esta semana Melgar dio el 'golpe' reforzandose con Rengifo y Revoredo. Entérate de las demás contrataciones para el Torneo Clausura

Fichajes, préstamos y rescisiones de contratos marcaron los días previos al inicio del Torneo Clausura, el último de este año que definirá al rival de Alianza Lima por el título nacional. Esta semana, por ejemplo, Melgar dio el 'batacazo' fichando a Hernán Rengifo y Renzo Revoredo. La directiva del 'Dominó' hizo que ambos jugadores se desligaran de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, respectivamente, para seguir sus carreras en Arequipa.

También puedes leer: - Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel

En tanto, Adrián Ugarriza confesó que también se va de Universitario de Deportes para fichar por Real Garcilaso. La misma situación refiere a Raúl Tito por el cuadro del Cusco y Josué Estrada a Alianza Atlético. Pero no todo es malo para la 'U', ya que la Administración fichó hace un par de semanas a Daniel Chávez.

También puedes leer: - André Carrillo: En Inglaterra dan por cerrado su préstamo al Watford

Asimismo, Carlos Neumann dejó Real Garcilaso por Sport Huancayo. El conjunto de la incontratable llegó a un acuerdo con Neymann por todo el año, en lugar de Antonio Meza Cuadra, quien ahora defiende la camiseta de Alianza Atlético. Deportivo Municipal 'repatrió' a Pablo Lavandeira y además fichó al delantero José Carlos Fernández. 

También puedes leer: - Universitario de Deportes: Ante salida de Rengifo, ¿Luis Tejada o Daniel Chavez?

De otro lado, Alianza Lima no ha contratado a nadie hasta el momento. Si bien existen algunos nombres en carpeta, la Administración victoriana aún no logra concretar nada. Todo indica que el campeón del Torneo Apertura mantendrá su equipo base para el Torneo Clausura. En Sporting Cristal tampoco han sumado a ningún jugador nuevo tras las partidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn.

LEE ADEMÁS:

#Flamengo: #ReinaldoRueda aguarda por #PaoloGuerrero - https://t.co/DF5E5luADh pic.twitter.com/HzTDpJjSSa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios