Torneo Clausura: FBC Melgar visita a Sport Loreto en Pucallpa

Torneo Clausura: FBC Melgar visita a Sport Loreto en Pucallpa

El partido se jugará a las 5:45 de la tarde en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa, con arbitraje de Luis Seminario.

Melgar buscará hoy en Pucallpa acercarse a la punta del torneo Clausura y consolidar su segundo lugar en la tabla acumulada para jugar los play off cuando visite esta tarde a Sport Loreto, que lucha por evitar la pérdida de la categoría.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

El conjunto del  Melgar, que este año busca campeonar para celebrar a lo grande el año de su centenario, llega a Pucallpa para enfrentar a Sport Loreto entonado luego de su valioso triunfo sobre Real Garcilaso.

“El equipo está cada vez mejor y más fuerte. Ante Sport Loreto solo pensamos en ganar, sabemos que la cancha y el clima son complicados, pero eso no va a ser impedimento para sacar un buen resultado allá”, manifestó el lateral izquierdo Minzún Quina de  Melgar luego de las prácticas.

A sacarse el clavo

Entre tanto,  Sport Loreto llega a este encuentro con el sinsabor de haber dejado escapar un punto en el Cusco ante Cienciano tras una desconcentración que lo llevó a perder el partido por la mínima diferencia.

Hoy el cuadro dirigido por Javier Arce tendrá la posibilidad de descargar toda su furia interior ante FBC Melgar aunque, esta vez, el cuadro pucallpino tendrá un plus: jugará ante su gente y en el campo sintético que solo ellos saben manejar.

“Lo de la fecha pasada ya pasó, ahora queremos reivindicarnos ante nuestra gente y ganar los tres puntos en nuestra casa, apuntamos a eso”, tiró el hábil volante Juan Vergara.

“Queremos ganar, además, para salir de la zona de descenso en la que estamos sumergidos, es otro de nuestros objetivos”, agregó el volante.

Comentarios