Foto: El Bocón

FINAL: Alianza Atlético 3-3 Ayacucho FC - Minuto a minuto por el Torneo Clausura

FINAL. Goles: Aponzá (18'), Molina (45'), Jiménez (62), Vélez (65'), Arismendi (66').

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Alianza Atlético y Ayacucho FC jugarán más que un partido esta tarde en Sullana. Ambos equipos necesitan sumar una victoria para salir de la incómoda posición en la que se encuentran en el acumulado.

Ex directivo de Cienciano arremetió contra la administración actual

Alianza Atlético tiene a su favor la localía y la sed de revancha tras haber caído en Cajamarca, ante UTC, la fecha pasada. Aunque su posición en el acumulado lo pone fuera de la zona de descenso, no pueden darse el lujo de perder en casa y comprometerse.

El técnico Teddy Cardama es consciente de la situación actual de su equipo: están obligados a ganar ante un rival “directo”. “La fecha pasada no fue favorable para nosotros, pero no es excusa para no salir a ganar mañana (hoy). Jugamos en casa, con nuestra gente y confiamos en sacar un buen resultado que nos deje tranquilos”, dijo Cardama.

¡Nadie nos debe parar! es la nueva y emotiva canción de la blanquirroja

El rival

En Ayacucho FC, el contundente triunfo sobre Unión Comercio le ha dado cierta tranquilidad al equipo, pero nada más. Y es que aún se encuentra último en el acumulado, por lo que le urge sumar de visita para escalar posiciones.

“Ganar sirve para agarrar más confianza. Ahora tenemos que ratificar lo hecho en Sullana”, dijo el portero Mario Villasanti.

LEE ADEMÁS

Comentarios