Torneo Centenario: partido fue suspendido por esta razón

Torneo Centenario: partido fue suspendido por esta razón

El duelo entre Ayacucho FC. vs. Alianza Atlético de la categoría Sub 15, tuvo que ser cancelado por una negligencia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió suspender el duelo entre los equipos Ayacucho FC. Alianza Atlético, por un hecho lamentable, pues una combi fue convertida en una unidad de ambulancia. El partido se estaba llevando a cabo en Uchuypampa, Ayacucho, donde la Sub 15 de ambos equipos disputaban el la primera fecha del Torneo Centenario, un campeonato de la FPF, donde participan todos los equipos del fútbol local, con el fin de que sus categorías de menores tengan un mejor ritmo de competencia.

Este partido había iniciado mal, pues no todo estaba bajo regla. La ambulancia no hacía su aparición al campo, pero aún así, el juego se llevó a cabo. El Torneo Centenario quedaba por los suelos ante la mirada de los asistentes a ese cotejo. Minutos después, exactamente a los 41' del primer tiempo, la FPF decidió parar el partido, pues se dieron cuenta de un gran detalle. La ambulancia que había llegado no era más que una combi disfrazada, pues en el interior no tenía ningún implemento de emergencia, o los equipos necesarios para poder auxiliar a los jugadores en caso de lesiones o situaciones imprevistas. Por ello, la FPF tomó la decisión de suspender el cotejo y así evitar accidentes mayores, pues la vida de jóvenes estaba en juego.

El jefe de prensa de Alianza Atlético, Víctor Otoya, mostró su posición con respecto a la decisión de la FPF y dijo lo siguiente: "La movilidad no cumplía con ningún requisito. Fue mejor que se acabe el partido de esa manera. Por ahora, la Comisión de Justicia de la FPF evalúa darnos los puntos”, declaró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios