FINAL: Sport Loreto 0-1 Universitario - Minuto a minuto por el Torneo Apertura

FINAL: Sport Loreto 0-1 Universitario - Minuto a minuto por el Torneo Apertura

FINAL. Siucho (75').


Escribe: Wilmer Robles

Con rostros nuevos y algunos retornos,  Universitario pisó Pucallpa con la obligación de superar al impredecible Sport Loreto que tendrá a su favor el sofocante calor y el campo sintético.

Luis Fernando Suárez decidió priorizar el debut en la Copa Sudamericana, así que alineará un once alterno, pese a que los cremas están coleros en el torneo Apertura y peligran con el descenso. Las novedades serán Gerson Barreto como lateral derecho, Antonio Gonzales, quien vuelve al titularato luego de varias lunas, y los atacantes Andy Polo y Gonzalo Maldonado, quien está por partir a Suecia.

“En Universitario no hay titulares ni suplentes. Todos estamos dispuestos a apoyar cuando el entrenador lo requiera. Tenemos que ganar para salir de la incómoda posición”, expresó el capitán José Carvallo.

Cuidado con Loreto

Sport Loreto, con diecisiete unidades en la tabla de posiciones, pretenderá hacer respetar su localía y agudizar la crisis de Universitario. Además, la directiva cesó a siete jugadores (Reder Izquierdo, Robert Romero Barreto, Christopher Cruzado, Gerardo Trinidad, José Lossio, José Honores y Juan Zeballos), y el técnico César Tabárez espera que su escuadra levante cabeza, pues hay equipos que están por alcanzarlos en el pelotón de las últimas posiciones del Apertura.

Comentarios