Torneo Apertura: Sport Huancayo venció con lo justo a Melgar en partidazo

Torneo Apertura: Sport Huancayo venció con lo justo a Melgar en partidazo

En los últimos minutos, Sport Huancayo anotó el tercero y se llevó el triunfo.

Sport Huancayo logró un triunfazo en un partido ante Melgar en el que parecía que iba a quedar empatado por lo luchado que fue. El cotejo se desarrolló en el Estadio Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura.

El primer tanto lo anotó Sidney Faiffer a los 5 minutos. Antonio Meza Cuadra remató fuerte y tras el rebote, el volante definió muy bien abajo ante la molestia del portero de Melgar Patricio Álvarez.

A los 11 llegó el empate para Melgar. Bernardo Cuesta le puso un pase perfecto por arriba de la defensa a Ysrael Zúñiga, que, luego de sacarse al defensa Cristian Dávila, definió bien abajo.

A los 44 minutos, Sidney Faiffer falló la posibilidad de ponerse arriba en el marcador al fallar un penal que le habían cometido a Meza Cuadra. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, apareció otra vez Ysrael Zúñiga para dejar solo a Omar Fernández, que ya sin arquero puso el gol del 2-1 para Melgar.

Pero Sport Huancayo volvió a reaccionar y de la mano del ingresado Lee Andonayre llegó al empate, pues con un potente tiro libre puso el 2-2.

Y la alegría total llegó a los 87 minutos. Antonio Meza Cuadra le metió un cabezazo al balón para poner el 3-2 definitivo luego de un certero corner cobrado por el paraguayo Blas López.

Con este resultado, Sport Huancayo se ha convertido en el líder del Torneo Clausura con 7 unidades, dejando a Melgar con 3 en la quinta posición.

Comentarios