Torneo Apertura: Sin Real Garcilaso, ¿Qué equipos siguen en pelea?

Torneo Apertura: Sin Real Garcilaso, ¿Qué equipos siguen en pelea?

Analizamos a los otros dos rivales que buscarán hacerse con el Torneo Apertura de cara a la final del Descentralizado

Real Garcilaso habría perdido 6 puntos en mesa ante los reclamos realizados por Juan Aurich y Alianza Atlético por la mala inscripción del delantero paraguayo Carlos Neumann. La Comisión de Justicia de Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), al parecer habría aceptado los reclamos realizados por ambos clubes. Ambos fueron victoria para los cusqueños, pero los 3 puntos de cada partido se les otorgarían a los dos equipos antes mencionados.

También puedes leer: Existe la opción de que el Perú vs. Bolivia se juegue en el Estadio Monumental

Ante esta situación, muchos se preguntarán qué equipos aún se mantienen con vida en lo que resta del Torneo Apertura. A falta de dos fechas, que dicho sea de paso, van a estar de infarto, y con tres puntos menos que el líder Alianza Lima, UTC y Universitario de Deportes son los otros dos firmes candidatos para hacerse del torneo ya mencionado.

Un poco más abajo, pero con un punto que puede marcar una diferencia abismal en estas dos últimas jornadas, está Sport Huancayo, con 22 unidades.

También puedes leer: Existe la opción de que el Perú vs. Bolivia se juegue en el Estadio Monumental

¿Qué partidos le queda por jugar a UTC y Universitario? En la siguiente jornada, se enfrentarán ambos clubes, en la última, los cajarquinos se verán las caras con Alianza Atlético, mientras que los 'cremas' harán lo propio con la Academia Cantolao. 

También puedes leer: Existe la opción de que el Perú vs. Bolivia se juegue en el Estadio Monumental

Además, queda esperar los partidos de Alianza Lima, que recibirá a la Universidad San MArtín, y que viajará a Cutervo para enfrentar al complicado Comerciantes Unidos. Solo queda esperar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios