Torneo Apertura: Real Garcilaso derrotó 2-1 a Alianza Atlético [VIDEO]

Torneo Apertura: Real Garcilaso derrotó 2-1 a Alianza Atlético [VIDEO]

Equipo cusqueño sumó su primer triunfo con Tabaré Silva en el banco.

Aunque le hayan quitado la denominación de ‘Máquina Celeste’ en Indecopi, Real Garcilaso demostró serlo frente a Alianza Atlético, hoy en el estadio Garcilaso de la Vega (2-1) y suman una cantidad de puntos importantes para el acumulado.

El primer tiempo estuvo caracterizado por la intermitencia de ambos equipos en la volante. Sin embargo, en la segunda mitad, Real Garcilaso encontró atrevimiento con las arremetidas de Alfredo Ramúa y el ingreso del argentino Brian Sarmiento le brindó mayor potencial ofensivo al cuadro cusqueño frente a Alianza Atlético.

Bastaton 22’ dentro del campo para que Brian Sarmiento vulnere las redes rivales desde el punto de penal batiendo a Cristian Pinzón e iniciar el camino del triunfo al cuadro cusqueño, que logró su primer triunfo con el uruguayo Tabaré Silva en dos partidos en el banco de suplentes. A falta de 20 minutos para el final, el ‘Chapu’ Ramúa se tuvo que ir a las duchas por una fuerte falta contra un rival y dejó con 10 hombres Real Garcilaso.

Poder celeste

Pese a la ventaja, los pupilos del ‘charrúa’ Tabaré Silva no quitaron los pies del acelerador y arremetieron contra el pórtico ‘churre’. A los 42’, otra vez desde los doce pasos, Ramón Rodríguez amplió la ventaja para anotar el 2-0 en favor de Real Garcilaso. En tanto, ‘Malingas’ Jiménez descontó para Real Garcilaso  por intermedio de la misma vía, sentenciando el partido en el ‘Ombligo del mundo’.

VER EL RESUMEN [Cortesía de Radio Ovación]

Comentarios