Foto: El Bocón

Torneo Apertura: Melgar venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo

En un vibrante partido, el conjunto hizo lo suyo pero no le bastó para ser campeón

Todo fue una ilusión. Melgar terminó con una victoria por 3-2 en condición de visita ante Juan Aurich en Chiclayo en el marco de la última fecha del torneo apertura, el 'Ciclón del norte'  comenzó dominando las acciones pero finalmente la ilusión de los arequipeños por campeonar fue más grande que la adversidad del marcador en contra. Pese a la victoria en Chiclayo, Melgar no pudo conseguir el campeonato debido al empate sin goles entre Sporting Cristal y Universitario en el estadio Monumental

Juan Vargas: ¿Fue su culpa el gol del Villarreal al Real Betis?

El inicio de las acciones tuvo como protagonista al cuadro dirigido por Roberto Mosquera, con el transcurrir de los minutos Melgar llevó peligro en los pies de Montaño, pero sus acciones no fueron capitalizadas en los últimos metros. La apertura del marcador fue en los últimos minutos de la primera parte. Alvaro Medrano marcó el primero del encuentro a los 44'.

Para la segunda parte ingresó Cachete Zúñiga para Melgar y Valoyes en Juan Aurich. La dinámica en ofensiva del ciclón mejoró. A los 52, el pana tejada aprovechó un centro de Valoyes y marcó el segundo para los locales.

Real Madrid: el decepcionante estreno ante el recién ascendido Gijón [VIDEO]

La esperanza volvió a los 71' cuando ‘Cachete’ anotó el descuento para los arequipeños. Montaño centró y Zúñiga marcó de cabeza. Luego Minzum Quina fue el encargado de ejecutar los dos penales que cobró Santivañez a favor del conjunto arequipeño.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios