Torneo Apertura: Melgar quedó conforme con empate de Ayacucho y San Martín

Torneo Apertura: Melgar quedó conforme con empate de Ayacucho y San Martín

'Churre' resalta seguir invicto en el campeonato y ya piensa en el próximo rival para extender la buena racha.

El empate 1-1 de San Martín y Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Apertura dejó tranquilo al técnico de los 'zorros'. Francisco Melgar reconoció que sus dirigidos fueron mejores en el primer tiempo, tuvieron mayor tiempo el balón y metieron a los 'santos' en su cancha. Además, las opciones más claras de gol fueron de ellos, sin embargo les costó la definición. 

Ante esa lectura sobre las dos caras que tuvo Ayacucho FC en el estadio Miguel Grau, Francisco Melgar resaltó el  desempeño de sus muchachos y se mostró conforme por el punto obtenido en su visita a San Martín. "A partir de balón parado nos generaron peligro y la verdad que San Martín hizo bien las cosas en el segundo tiempo para emparejar, y creo que terminó siendo justo el empate", declaró el 'Churre' en Gol Perú.

► Real Garcilaso: Grioni reiteró la forma cómo salió de Municipal

Francisco Melgar se mostró tranquilo por el arranque que ha tenido su equipo en el Torneo Apertura, pero fue claro al declarar que "esto recién empieza y falta mucho por jugar". Ayacucho FC no ha perdido el invicto, tras ganar de local y rescatar un punto ante San Martín, el 'Churre' solo piensa en el próximo rival y trabajar en los errores que le deja estas dos fechas.

"Falta mucho, pero empezar ganando en casa y sumando de visita es importante. Siempre salimos pensando en sumar tres puntos y si no se puede por lo menos uno, creo que vamos por buen camino", declaró Francisco Melgar. 

► Selección peruana: Jefferson Farfán manda este mensaje a Gareca

Finalmente, Mario Villasanti también se mostró conforme con el resultado, sin embargo el arquero de Ayacucho FC fue autocrítico con los errores que salieron a relucir en el segundo tiempo y por ello se generó el empate de San Martín. El paraguayo resaltó que no perder el invicto en el Torneo Apertura es un buen inicio del campeonato.

"Analizándolo con calma lo vamos a tomar con buena forma por como se desarrollo el partido. Ellos tuvieron mayor posesión en la segunda parte, me voy contento porque no se perdió y siempre que se pueda sumar será bienvenido", dijo el arquero de Ayacucho FC

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

02/06/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más