Torneo Apertura: Jugadores de la 'U' y Cristal adelantaron clásico

Torneo Apertura: Jugadores de la 'U' y Cristal adelantaron clásico

El próximo miércoles se disputará un nuevo clásico del fútbol peruano. Ese día Sporting Cristal recibirá a la 'U' en el Nacional, pero celestes y cremas ya adelantaron el duelo.

Calientan el clásico. El jueves por la noche se reunieron deportistas de varias disciplinas en Larcomar para la presentación de las nuevas zapatillas de Nike, Air VaporMax, y en la cita estuvieron los cremas Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar y Jersson Vásquez así como el celeste Ray Sandoval. Ellos adelantaron el clásico entre Sporting Cristal Universitario de Deportes que se disputará este miércoles 26 de julio, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

"La derrota ante Alianza Lima ya es parte del pasado. Ahora solo vale la victoria ante Cantolao, que es el rival más próximo. Después pensaremos en el cotejo del próximo miércoles ante la 'U', donde tampoco podemos perder si queremos seguir peleando por lograr el Apertura", señaló el delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval.

"Ante Sporting Cristal nos jugamos otro clásico y los clásicos se ganan sí o sí, pero de nada valdría pensar en ese partido si no sacamos un resultado positivo el domingo ante Melgar", reveló el lateral izquierdo de Universitario, Jersson Vásquez.

"Nosotros enfretaremos a Melgar, que va a ser un rival muy duro. Este partido es importante porque queremos acortar la ventaja, ya que nos quedan cinco finales. Pero también estaremos pensando en el próximo partido ante Cristal que es un clásico y no lo podemos perder para seguir en carrera", afirmó el zaguero de Universitario, Horacio Benincasa.

"En la 'U' vamos paso a paso y ahora el partido es ante Melgar, un rival directo. Sin embargo, no podemos descuidarnos porque una derrota nos alejaría del primer lugar, más aún si tenemos encima el choque del miércoles próximo ante Sporting Cristal, donde nos jugaremos gran parte de nuestro futuro en el torneo Apertura", explicó el volante merengue, Emmanuel Páucar.

Los cremas Benincasa, Páucar, Vásquez y el celeste Ray Sandoval se volverán a ver las caras el próximo miércoles en el coloso de José Díaz, pero ellos quisieron adelantar el duelo con una pequeña topadita. El primer encuentro lo ganaron los cremas por 3-1 en cuanto a superioridad numérica, pero el atacante del Rímac espera junto a sus diez compañeros sacar adelante el próximo cotejo ante la 'U'.  

Comentarios