El portero del Melgar de Arequipa no pudo retener el balón.

Torneo Apertura: error de Diego Penny acabó en gol de rival [VIDEO]

El portero del Melgar de Arequipa no pudo retener el balón.

Cuando apenas faltan 5 minutos para que termine el primer tiempo, un ligero error de Diego Penny concluyó en gol de Jesús Arismendi, el cual significó el tanto del empate a favor de Ayacucho FC ante el Melgar de Juan Reynoso, quien se encontraba ganando a los 13 minutos con un tanto del colombiano Omar Fernández.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Diego Penny trató de embolsar el balón, pero dejó escapar la pelota y lo dejó en su área, tras dos buenas intervenciones que realizó previamente. No obstante, Jesús Arismendi aprovechó la oportunidad y mandó el esférico al fondo del arco.

Durante el desarrollo del partido, Diego Penny realizó hasta tres intervenciones determinantes durante el primer tiempo, pero la suerte no estuvo con el exportero de Sporting Cristal a los 40 minutos del primer tiempo. 

Melgar ha logrado una importante victoria en su visita a Ayacucho FC, tras derrotarlo por 2 a 1. De esta forma, el equipo de Juan Reynoso sale del fondo de la tabla de posiciones y escala unos cuantos puestos con 6 puntos hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Melgar suma 6 puntos hasta el momento en el Torneo Apertura y queda a 3 puntos del líder Alianza Lima, cuyo partido ante Sporting Cristal fue postergado por problemas de garantías en la seguridad. Por su parte, Ayacucho FC no ve resultados positivos desde hace dos jornadas y han dejado al conjunto ayacuchano con 7 puntos en la tabla de posiciones. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios