Torneo Apertura: Deportivo Municipal no pudo con Sport Loreto

Torneo Apertura: Deportivo Municipal no pudo con Sport Loreto

Los ‘ediles’ se alejan de los primeros lugares del Torneo Apertura.

Deportivo Municipal dejó escapar una gran oportunidad de acercarse al Real Garcilaso, líder del Torneo Apertura y que perdió hoy ante César Vallejo, al empatar sin goles de local con Sport Loreto.

El conjunto ‘edil’ salió con todo a vencer al cuadro de Pucallpa, que se paró muy bien en defensa y siempre estuvo atento a los ataques de Masakatsu Sawa e Iván Bulos, que saldría lesionado en los primeros minutos por una dolencia en el muslo.

-Mira los golazos del Cienciano vs Unión Comercio [VIDEO]

Luego, a los 20 minutos, Sergio Rengifo fue expulsado por un planchazo fuerte sobre Junior Huerta.

A partir de ese momento, Deportivo Municipal jugó todo lo que restó del partido con un hombre más pero no pudo hacerle mucho daño a su rival.

-Alianza Lima vs Universitario: Fernando Canales no le teme al clásico

En los últimos minutos del cotejo, el ‘Muni’ intentó con todas sus fuerzas, sobre todo por una nueva expulsión, la de Crifford Seminario, pero siempre apareció una pierna rival o una buena acción de Jorge Rivera para sacar los balones del conjunto local.

De esta manera, Municipal se queda con 10 puntos en el sexto lugar del Torneo Apertura mientras que Sport Loreto llega al cuarto puesto con 11 unidades.


Lee además:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

24/05/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más