Torneo Apertura: Ayacucho vence 1-0 a Alianza Atlético [VIDEO]

Torneo Apertura: Ayacucho vence 1-0 a Alianza Atlético [VIDEO]

El único gol del partido lo anotó Willyam Mimbela.

Dicen que no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista.  Ayacucho FC logró quebrar los cinco interminables encuentros sin ganar hoy, cuando derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Alianza Atlético, equipo que cada vez huele a Segunda División. El único tanto del equipo del técnico Francisco Melgar lo hizo el jugador que hasta ahora más le ha rendido: Willyan Mimbela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys: mira si ganaste entradas para ver a Jorge Sampaoli

Ayacucho FC comenzó de la mejor manera el partido ante los 'churres'. Tuvieron el control del balón y hasta las mejores ocasiones de gol, pero carecieron de tranquilidad para superar la valla del buen arquero Rivadeneyra. Sino que lo digan Willyan Mimbela y Arismendi, quienes desperdiciaron claras ocasiones de gol. Pero, la gente de Alianza Atlético también tuvo lo suyo, pero tampoco estuvieron certeros en la definición.

Para el segundo tiempo, Ayacucho FC arriesgó mucho más y puso en jaque una y otra vez a la defensa norteña, sin embargo recién, a los 63 minutos de juego, Willyam Mimbela, con excelente remate de tiro libre, superó la valla de Rivadeneyra y puso el 1-0 para la tranquilidad de los hinchas locales. De ahí en adelante, Ayacucho FC bien pudo ampliar diferencias, aunque el tema de la definición, una vez más, jugó en su contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys y los refuerzos que vienen sonando en la Segunda División

Al final ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador y con ello Ayacucho FC volvió a los triunfos, luego de cinco jornadas. Pese al triunfo ayacuchano, los 'Zorros' ya no tienen nada que hacer para pelear por el título del Torneo Apertura, al igual que Alianza Atlético, que tiene como objetivo sumar todos los puntos posibles para salir del fantasma del descenso.

Video: Gol Perú

LEE ADEMÁS:

Comentarios