Foto: EPENSA

Torneo Apertura: Alianza Atlético se impuso con lo justo a Sport Loreto

El colombiano Rivas marcó el único gol de los sullanenses.

En encuentro que se jugó en el Coloso de la Frontera, en Piura, Alianza Atlético le ganó por 1-0 a Sport Loreto por la primera fecha del Torneo Apertura. Sobre el final de las acciones, Janelier Rivas le dio el triunfo a la escuadra local, que desperdició un penal en el segundo tiempo.

Si bien los norteños tuvieron la posesión del balón, no supieron hacer daño en arco contrario, aunque al frente se toparon con una defensa ordenada y un arquero que se dio maña para mantener su valla en cero.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Teddy Cardama arriesgaron mucho más y encontraron mayores espacios en campo de los pucallpinos, propio de ello fue que, a los 65 minutos de juego, se cobró un penal a favor de los sullanenses; sin embargo, Vélez lo erró frente al arquero Rivera.

Tras ese fallo de la gente de Alianza Atlético, Sport Loreto tomó un segundo aire, aunque no tuvo contundencia en ataque.

El partido pintaba para el empate, sin embargo en la agonía del juego, el colombiano Janelier Rivas anotó el gol que le dio el primer triunfo a los norteños en el Torneo Apertura.

Comentarios