Tornel del Inca: Alianza Atlético vs UTC fue suspendido por falta de garantías / Foto: grupo epensa

Torneo del Inca: Alianza Atlético vs UTC fue suspendido por falta de garantías

Choque se tenía que realizar hoy a las 8:00 pm.

El partido entre Alianza Atlético y UTC de Cajamarca por la fecha 7 del Torneo del Inca fue suspendido después de que la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla cerrara temporalmente el Estadio Miguel Grau de Piura.

Otra posibilidad era de que el choque entre Alianza Atlético y UTC se llegue a realizar pero a puertas cerradas, esto después de una reunión entre el presidente del IPD de Piura con el presidente del equipo local, Lánder Aleman,pero nada llego a concretarse.

Torneo del Inca: León de Huánuco vence a Alianza Atlético de Sullana por 2 a 1 [VIDEO]

Al respecto, el subgerente Carlos Gómez, señaló que el cierre del estadio miraflorino se debe a que no se han levantado las observaciones, siendo la principal la malla de seguridad que no tiene una altura adecuada para partidos de fútbol profesional.

Por otro lado, el jefe del equipo del UTC, Gerardo Deza manifestó que si el partido no se juega, Alianza Atlético deberá cubrir el costo del viaje a Piura.

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

13/03/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más