El tanto de Mario Velarde sentenció el partido. 3-1 a favor de los locales.

Toque y más toque: Mario Velarde anotó luego de 15 pases de Comercio [VIDEO]

El tanto de Mario Velarde sentenció el partido. 3-1 a favor de los locales.

Para pararse de su asiento y ponerse aplaudir. El juego del que tanto profesa Julio César Uribe se vio plasmado en Nueva Cajamarca. El 'Diamante' técnico de Unión Comercio, no pudo ocultar su felicidad luego de ver este elaborado tanto, que decretó la victoria del 'Poderoso del Altomayo'.

Cuando el partido se encontrada dos a uno para los locales, el portero del Unión Comercio decidió poner la pelota al piso y empezar a tocar. Desde el arco, el cuadro que viste de rojo empezar a repartir el balón por todo el ancho del campo de juego.

Los 'oles' no tardaron en bajar de la tribuna. Los hinchas que se hicieron presentes en el estadio se pusieron de pie, y empezaron a seguir la jugada con gran detenimiento. 

La Academia Cantolao no pudo cortar la distribución de Unión Comercio. 15 toques fueron la base del gol de Mario Velarde, que con un fuerte remate, rompió el arco y selló la victoria. Tres a uno fue el resultado final del partido. 

Unión Comercio por fin pudo ganar en el Torneo de Verano luego de 4 partidos. El cuadro de Julio César Uribe debutó con empate ante Sporting Cristal y sumó dos derrotas ante Sport Rosario y Melgar, respectivamente.

En la próxima jornada por el grupo A del Torneo de Verano, Unión Comercio la tendrá difícil cuando juegue en Ayacucho. Mientras que Cantolao recibirá en el Miguel Grau del Callao a Alianza Atlético.

LEE ADEMÁS:

Comentarios