Terrible noticia para los hinchas del Deportivo Municipal / Foto: twitter

Terrible noticia para los hinchas del Deportivo Municipal

Operan al ‘Loco’ y será baja tres semanas.

Una terrible noticia invadió las prácticas del Deportivo Municipal. El departamento médico del club informó que su capitán y arquero, Erick Delgado, estará fuera de las canchas por tres semanas aproximadamente.

'El problema es en el menisco interno. Él va a estar pronto con nosotros en el proceso de recuperación. A la semana ya debe empezar a hacer trote, calculo que en dos o tres semanas ya puede estar con nosotros', comentó el doctor del Deportivo Municipal, Julio Grados.

En ese sentido, Grados explicó cómo se originó la lesión del experimentado golero de Deportivo Municipal y asintió que tras la derrota ante Universitario se decidió intervenir quirúrgicamente. 'Erick Delgado sufrió una molestia en el partido contra Alianza, lo llevamos para una resonancia, se le hizo un fortalecimiento y se tomó la decisión de que después del partido ante la ‘U’ se le haga una artroscopia', acotó.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

De no mediar inconvenientes, Gerson Valladares sería el titular en los próximos encuentro del Deportivo Municipal. Erick Delgado, de 34 años, llegó a Deportivo Municipal en enero de 2015 y tiene un promedio de 82 partidos con los ‘ediles’.

Por su parte, Diego Mayora se muestra optimista a pesar de que Deportivo Municipal perdió toda chance de disputar el Torneo de Verano. Él está feliz porque sabe que su equipo, si bien es cierto no está en las instancias finales del torneo, tiene las suficientes armas para pelear el título a fin de año y considera que es mejor mirar hacia adelante, aunque aún duela las tres últimas derrotas, de las cuales dos fueron en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

El popular ‘Macocho’ ha marcado con Deportivo Municipal cinco goles en las 13 fechas disputadas, con el detalle que anotó a los dos grandes del fútbol peruano: Alianza Lima y Universitario.

Comentarios