El golero paraguayo convirtió en el último suspiro del partido, y salvó al cuadro ayacuchano de una nueva derrota.

También anota: el agónico tanto de Mario Villasanti para el empate de Ayacucho

El golero paraguayo convirtió en el último suspiro del partido, y salvó al cuadro ayacuchano de una nueva derrota.

En el último suspiro del partido. Cuando Julio César Uribe miraba su reloj para contar los segundo para que el árbitro pite el final, el defensa ecuatoriano Lenín Willa cometió una falta contra Israel Kahn dentro del área del conjunto de Moyobamba, a los 45 minutos del segundo tiempo; es decir, cuando el partido estaba a punto de finalizar. 

El 'Diamante' no lo podía creer. Se encontraban con los tres puntos seguros de regreso a Moyobamba, sin embargo, un pitazo ahogó sus esperanzas. El portero paraguayo, Mario Villasanti, corrió hasta el área rival y cogió el balón.

Con total seguridad, se paró delante de la pelota, tomó impulso, y lanzó un remate potente. El arquero a un lado y el esférico a otro. Mario Villasanti salió a celebrar el tanto que le daba el empate agónico al Ayacucho FC sobre el Unión Comercio, por la fecha cinco del Torneo de Verano.

En la próxima jornada Ayacucho jugará en el Sesquicentenario de Sechura ante Alianza Atlético. Mientras que Unión Comercio visitará a la San Martín en el Miguel Grau del Callao.

[El gol de Mario Villasanti] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus