Succar:

Succar: "Opté por cambiar de equipo y mi carrera mejoró"

Alexander Succar aceptó que ir a la San Martín fue una gran decisión, que le permitió crecer en su carrera

Luego de no jugar mucho en  Sporting Cristal, por decisión técnico, Alexander Succar optó por cambiar de equipo para buscar más continuidad. Fue así que llegó a la San Martín, donde se convirtió en uno de los goleadores del campeonato y dio el salto a la selección peruana, en los últimos amistosos contra Paraguay y Jamaica. Por esto, el delantero confiesa que está feliz de haber buscado nuevos aires.

"De hecho, mi carrera mejoró un poco con el tema de la continuidad. "Acá me 'bancaron', así que opté por venir acá (San Martín) a comienzos de año. Como pasó con José Manzaneda, que estuvo en Municipal a inicio y ahora en Cantolao le está yendo bien. Te permite crecer el roce con jugadores profesionales que tienen un poco más de experiencia. Y estoy contento por haber podido llegado a la selección peruana. Siento que he tomado una buena decisión", dijo Alexander Succar.

En tanto, Alexander Succar habló sobre sus molestias que le impidieron estar hoy con Comerciantes Unidos, pero afirmó que sí estará ante el cuadro blanquiazul la próxima fecha. "He entrenado un poco diferenciado, para mañana tendré terapias y podré jugar ante Alianza Lima. Este es un partido bonito, porque ellos han ganado y Matute se pone bastante lindo. Estos son partidos bonitos, que todos los quieren jugar y, sobre todo, ganar. Genera demasiado por la expectativa que da el equipo rival ahora", agregó el jugador de San Martín

Además, comentó sobre el torneo peruano y el momento de varios jóvenes de San Martín. "Así es el fútbol, así es el campeonato que un día te vas a la altura o calor. Los botes son diferentes en la cancha sintética. Tenemos que darle para adelante para seguir sumando en la tabla. Hay bastantes jugadores juveniles, que vienen entrenando bien en el equipo. Ellos están preparados y tenemos mucha confianza en que pueden hacer un buen papel cuando les toque", finalizó Alexander Succar a Gol Perú.

LEE ADEMÁS

Comentarios