Sporting Cristal: Zegarra reveló que Ray Sandoval pidió perdón al plantel

Sporting Cristal: Zegarra reveló que Ray Sandoval pidió perdón al plantel

Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes por la décima segunda fecha del Apertura

Si Universitario de Deportes tiene la baja de Alberto Rodríguez, Sporting Cristal también tendrá una baja. Pablo Zegarra no contará con Ray Sandoval, delantero que ha sido figura del equipo celeste las últimas fechas. El joven atacante venía anotando en 4 fechas consecutivas, no pudo en el partido con Alianza Lima por la gran actuación de Leao Butrón, y saldría expulsado en el cotejo ante Cantoalo. Ray no estará presente ante los 'cremas', y Pablo Zegarra, contó en la conferencia de prensa en La Florida, que el 'Rayo' pidió disculpas al plantel.

NO TE PIERDAS: Argentina y Uruguay preparan candidatura para el Mundial 2030

"Con Ray Sandoval hemos conversado y ha pedido perdón a todo el plantel". Pablo Zegarra también admitió la poca efectividad de Sporting Cristal en las últimas 2 fechas ante Alianza Lima y Cantolao: "Estos últimos partidos no hemos podido concretar. Hemos dejado muchos puntos en el camino. Tenemos que seguir creciendo", expresó el director técnico que afrontará su primer clásico ante Universitario de Deportes desde. Antes ya lo había enfrentado en su etapa como futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Por último, se refirió a las opciones que tienen para lograr el Torneo Apertura y la baja de Alberto Rodríguez en Universitario de Deportes. "Pablo Zegarra es un equipo grande. Vamos a pelear hasta el último. Lo único que sé es que mañana jugamos ante la "U" y tenemos que ganar para no alejarnos de los primeros lugares. Alberto es un jugador de jerarquía y va a ser una baja importante para la Universitario", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios