Aficionados coparán recinto deportivo.

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: se agotó la Tribuna Norte

Aficionados coparán recinto deportivo.

Lucirá un lleno espectacular. El Sporting Cristal vs. Universitario  de Deportes no solo se jugará en la cancha, sino también en las gradas. La hinchada crema disputará un partido aparte con los hinchas celestes y abarrotaron la tribuna Norte del Estadio Nacional esta noche.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ  

Según informó el club rimense, los aficionados de Universitario de Deportes arrasaron con las entradas para la tribuna Norte y le pondrán color al espectáculo. Pese a que los rimenses son los organizadores del encuentro, las localidades para los aficionados cremas se agotaron en tiempo récord.

La expectativa en tienda visitante es grande debido a las posibilidades que tienen en su lucha por el título del Apertura. Vencer a Sporting Cristal, un rival directo, en el Nacional será crucial para las aspiraciones de los pupilos de Pedro Troglio en alcanzar la punta del certamen.

En total se pusieron a la venta cerca de 28 mil entradas para el cotejo. Del total, se han expedido un poco más del 70%, es decir, más de la mitad. En ese sentido, el club rimense informó que todavía hay localidades para Sur, Oriente y Occidente. Los precios van desde 20 soles (Popular) hasta 120 soles (Occidente intermedia) y todavía se pueden adquirir en las boleterías autorizadas o vía internet.

Por otro lado, los aficionados rimenses prometieron responder de la misma forma a sus similares cremas y acudirán en masa a Sur, como acostumbran a hacerlo.

Por las nubes

Para aquellos hinchas que no pudieron acercarse a las boleterías a comprar una entrada y no quieren perderse el encuentro de esta noche, los precios de reventa están por las nubes.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Las populares costarán hasta S/20 o S/50; Oriente, de S/120 a S/150; y Occidente, de S/200 a más. La expectativa para ver este encuentro es grande entre los hinchas de ambos equipos. El Apertura se aproxima a la recta final y hasta siete clubes tienen opciones de título. El partido entre celestes y cremas promete intensidad y goles de principio a fin.

LEE ADEMÁS:

Comentarios