Sporting Cristal vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Apertura / Foto: twitter

Sporting Cristal consigue un gran triunfo ante Sport Rosario en Huaraz

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Huaraz y alcanzó los 13 puntos en el Torneo Apertura.

Con dos tantos de Ray Sandoval y uno de Irven Ávila desde los doce pasos, Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz (Pablo Lavandeira descontó de penal). De esta manera, el equipo de Pablo Zegarra se recuperó y llegó a los 13 puntos en el Torneo Apertura. Ahora se encuentran a solo tres de los punteros que son Alianza Lima, Real Garcilaso y Sport Huancayo.

Aquí el resumen del partido

Revive el minuto a minuto

PREVIA

Sporting Cristal y Sport Rosario viven momentos similares en el Torneo Apertura. Tanto los celestes como los huaracinos salieron de la mala racha que los agobiaba, y aunque no están del todo bien como quisieran, se enfrentarán en el estadio Rosas Pampa, desde las 6:15 pm, con el único objetivo de ganar los tres puntos para no alejarse del pelotón de arriba, que pelea palmo a palmo por hacerse con el segundo campeonato del año.

Para esta ocasión, el todavía técnico interino Pablo Zegarra tendrá a su disposición a Gabriel Costa y Mauricio Viana, quienes no estuvieron a mitad de semana frente a Municipal por suspensión. El chileno, sin embargo, será titular indiscutible para Pablito, mientras el uruguayo pelea el puesto en Sporting Cristal con el juvenil Rojas.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La defensa ha sido un dolor de cabeza para el comando técnico de Sporting Cristal, pues con la ausencia de Jair Céspedes por acumulación de tarjetas amarillas, Zegarra tuvo que mover sus piezas, es decir, colocar a Edinson Chávez como lateral izquierdo y a Renzo Revoredo por el otro extremo del campo. Salvo estas variantes, la oncena será casi la misma que empató la fecha pasada ante Deportivo Municipal.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Por su parte, en tienda local están con la moral por los cielos luego de enmarcar dos triunfos consecutivos, el último de visitante en Ayacucho.

Por eso, el golero Salomón Libman, capitán del equipo, manifestó que ya no hay margen de error si desean pelear por el título del Torneo Apertura: “Después de tiempo encajamos dos partidos ganados, así que frente a Cristal tenemos que salir con todo, para quedarnos con el triunfo en casa. No podemos ceder más puntos porque el torneo es corto”.

- Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Comentarios