Sporting Cristal vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE

No se hicieron daño: Cristal y Garcilaso igualaron en el Alberto Gallardo

Pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones, ninguno pudo ser contundente en los metros finales

Un empate sin goles que podría ser aprovechado por Universitario de Deportes, UTC y Alianza Lima. Sporting Cristal empató 0 a 0 frente a Real Garcilaso en un partido que era bastante importante, pues los rimences no debían despegarse de los primeros lugares y los cusqueños llegaban como líderes a este partido. Justamente han dejado escapar puntos importantes que podrían ser aprovechados si sus más cercanos perseguidores obtienen victorias.

La figura del partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso fue, sin duda alguna, Christian Ortiz quien es portero del cuadro cusqueño y salvó en muchas ocasiones a su equipo de sufrir más de un gol. Si el arco de Garcilaso se mantuvo en cero fue prácticamente gracias a él.

Por su parte, Sporting Cristal no demostró contundencia y tanto Irven Ávila como Ray Sandoval no estuvieron finos en los últimos metros del campo. Tampoco los remates de Carlos Lobatón en el primer tiempo fueron peligrosos para Christian Ortiz quien siempre se mantuvo seguro bajo los 3 palos.

Con este resultado, Real Garcilaso suma 10 unidades y aún mantiene el invicto y líder en el Torneo Clausura mientras que Sporting Cristal suma 5 puntos hasta el momento. 

[PREVIA]

Sporting CristalReal Garcilaso se enfrentan este sábado 3:00 pm en el Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Luego de un inicio bastante complicado con una derrota ante Sport Huancayo y un empate con Comerciantes Unidos, el cuadro 'cervecero' logró recuperarse con una victoria ante San Martín. Historia distinta es la que vive Real Garcilaso, quien marcha como líder absoluto con 9 unidades en el Torneo Clausura. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con André Carrillo: Watford recibe a Manchester City en partido de infarto

Por el momento, Sporting Cristal marcha en la octava ubicación del Torneo Clausura gracias a la última victoria frente a la Universidad San Martín con la que pudo terminar la mala racha. Ray Sandoval lleva dos partidos consecutivos marcando gol y puede ser un jugador de vital importancia para aportar en el ataque 'rimense'. Además, Sporting Cristal deberá reconciliarse con su gente, pues en los últimos encuentros disputados en el Alberto Gallardo no ha realizado grandes actuaciones.

De otro lado se encuentra Real Garcilaso, un equipo que está acostumbrado a pelearlo todo y no quiere ser la excepción en el Torneo Clausura. El arranque del equipo cusqueño es para aplaudir y están imparables hasta el momento. Del camino ya se han quitado a rivales complicados como Melgar a quien derrotó en Arequipa y a Alianza Lima a quien goleó en el Cusco por un marcador de 4 a 1. El equipo cusqueño es de temer en todas las plazas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Troglio: "Jugar en 'la Bombonera' es lo mismo que jugar en otro estadio"

Sporting Cristal Real Garcilaso solo se han enfrentado una vez en el año y el resultado le fue favorable a los cusqueños por 1 a 0 jugando como local. En el Torneo Clausura, Sporting Cristal quiere revertir las cosas y obtener una victoria que le permita acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/09/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más