Sporting Cristal vs. Municipal: insólito hecho ocurrió en el estadio [FOTO]

Sporting Cristal vs. Municipal: insólito hecho ocurrió en el estadio [FOTO]

Los invitados que nadie creía que iban a ser parte del partido entre Sporting Cristal y Municipal aparecieron cuando menos se les esperaba.

El duelo entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal pintaba para ser un partido que nos llevaría muchas emociones y sobre todo goles. Por ello, nadie quería perdérselo. Fue tanta las ganas de ver el encuentro, que unos trabajadores de la a Línea 2 del Metro de Lima hicieron un alto a sus labores y desde la misma edificación, que está a unos metros del Alberto Gallardo se pusieron a ver el cotejo.

Recordemos que Sporting Cristal gana con goles de Irven Ávila y Ray Sandoval, en el segundo partido oficial de Pablo Zegarra al mando del cuadro rimense.

PREVIA
Sporting Cristal ha empezado con el pie derecho tras el debut de Pablo Zegarra luego de la partida de 'Chemo' del Solar como técnico del cuadro celeste. En frente tiene a Deportivo Municipal, que está realizando un gran Torneo Apertura y marcha a tan solo 2 puntos del líder con 11 unidades. Será el partido más atractivo que tenga la fecha 8 del Torneo Apertura; de ganar Deportivo Municipal seguiría con chances del título y de conseguir los tres puntos Sporting Cristal, la tabla se pondría más peleada que nunca. 

Sporting Cristal viene de vencer por 2 a 0 en Ayacucho y rompió la mala racha de dos partidos sin poder ganar debido a las caídas ante Real Garcilaso y Melgar en Arequipa. Pablo Zegarra ha empezado con el pie derecho el Torneo Apertura, pero lo hizo ante un flojo Ayacucho FC que cuando sale de su localía realiza pésimos partidos. Este encuentro contra Deportivo Municipal servirá para ver el verdadero nivel en el que se encuentra Sporting Cristal con su nuevo DT.

Por su parte, Deportivo Municipal no pierde hace 5 partidos y se apunta como uno de los candidatos en este Torneo Apertura. El cuadro 'edil' tiene 11 unidades y en el último partido empató 1 a 1 ante Juan Aurich por lo que el margen de error deberá ser mínimo en esta parte del Torneo Apertura en caso quieran seguir peleándolo hasta el final.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios