Sporting Cristal vs. Alianza Lima: últimas goleadas íntimas en el Nacional

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: últimas goleadas íntimas en el Nacional

Alianza Lima visita a Sporting Cristal este miércoles 19 de julio en el Estadio Nacional

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el Estadio Nacional este miércoles 19 de julio. El duelo es una de las rivalidades más grandes del fútbol peruano. El primer partido que se jugó entre ambos equipos fue el 5 de agosto de 1956, justamente en el Nacional. Aquella tarde los íntimos vencerían 2-1 con goles de Barbadillo. La historia más reciente entre ambos equipos ha registrado muchas goleadas. La última un 1-3 con goles de William Mimbela y Carlos Preciado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Sporting Cristal 1 - 3 Alianza Lima (2015)

Alianza Lima era dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinettide y visitaba a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los íntimos vencerían con dos goles de William Mimbela y uno de Carlos Preciado. Descontaría para los locales Renzo Revoredo a 20 minutos del final del partido. Los celestes llegarían a la final y perderían con el Melgar de Juan Reynoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Sporting Cristal 0 - 5 Alianza Lima (2004)

La noche del 20 de marzo del 2004 registraría la última gran goleada de  Alianza Lima sobre Sporting Cristal. Los goles se los repartirían Martín Hildago de tiro libre, dos tantos de Waldir Sáenz, uno de un joven Jeffersón Farfán y otro de Roberto Silva. El equipo de La Victoria era dirigido por Gustavo Costas que campeonaría al final de año venciendo en la final a los celestes por penales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios