Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Trujillo o Arequipa las sedes?

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Trujillo o Arequipa las sedes?

Tras la suspensión del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima en la capital, dos ciudades del interior se disputan la nueva sede del encuentro.

El día del padre pintaba bonito para aquellos hinchas de Sporting CristalAlianza Lima, ya que algunos iban a disfrutar de su día observando el partido muy relajados en sus hogares, y otros, seguro, iban a tener la suerte de ir a presenciarlo en el mismo estadio. Sin embargo, todo ello se tuvo que tirar al tacho, ya que una vez más la ADFP y las autoridades competentes decidieron suspenderlo y aplazarlo para otra fecha sin confirmar.

- Selección peruana: Carlos Zambrano rechaza comentarios racistas contra Ecuador

Desde la ADFP mencionaron que una de las fechas tentativas para el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima sería el miércoles 19 de julio. No obstante, desde La Victoria, los directivos pusieron el grito en el cielo, ya que, según las bases, un encuentro postergado tendría que reprogramarse dentro de las próximas 24 horas, aunque de no ser así, se tendría que programar en los 15 días siguientes.

De no poder encontrar fecha en Lima, existen dos escenarios en provincias, pero después del 28 de junio. "Estamos viendo Arequipa y Trujillo para ver a dónde podemos llevar este partido. La cancha en ambos casos está en excelente estado. Pero aún estamos en esas gestiones. Las fechas están desde el 28 para adelante. Antes no puede ser", indicó el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez.

- Unión Comercio: jugador no marcaba hace dos y años, pero entró y metió un 'doblete'

Recordemos que el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima no se pudo realizar debido a que la Fiscalia de Prevención del Delito recomendó a la Onagi -organismo que da el visto bueno para los duelos- que no se desarrolle el encuentro, ya que -argumentaron- las construcciones que se vienen realizando alrededor del estadio podría perjudicar la seguridad de los asistentes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios